domingo, 16 de agosto de 2009

DE DONDE VENIMOS



Este blog es continuación del que en su día creó nuestro amigo Sergi. Si tenéis interés en conocer todos los acontecimientos que han precedido podéis acceder a: http://navegar-rmjs.blogspot.com/
Cosa seria Rusia..., montañas rusas..., ensaladilla rusa...,mucho povorón en la estepa...

5 comentarios:

  1. Dedicado a Ignacio Tragacete (600 perdices sin escopeta) y a todos sus compañeros de aventuras durante este agosto, Ramón, Jaume, nuestro gran Pepe, Guillermo y al lastre de mi mismo.
    Felicidades por el nuevo blog, y agradecimientos eternos por tus alabanzas a mi persona, pero esto es injusto, porque toda esta aventura la empezamos todos juntos hace casi 5 años, con la voluntad y disposición de todos.
    Prometo no dejar de escribir semanalmente en este nuevo proyecto.
    Gracias mil

    Sergi
    P.D.. : MU WUENO LO POLVORONE

    ResponderEliminar
  2. Tramuntanilla ligera de cascos9 de septiembre de 2009, 10:03

    ¿el otro bloc, entonces ya no funciona? ¿escribimos sólo aquí?

    ResponderEliminar
  3. Mu buena la introducción, mucho ruso en Rusia.

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios provocadores, injuriosos o que expongan falsedades, burlas o críticas perversas, evitando temas de política o dogmáticos de religión, siendo responsabilidad los autores del contenido de dichos comentarios o entradas.
Las fotografías son de distinta procedencia, desconociendo la propiedad de las mismas. Si alguien no desea que se publiquen le rogamos nos lo comunique para proceder inmediatamente a descolgarlas.