miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL PROXIMO DOMINGO REGATA LLIGUETA TORREDEMBARRA


AVISO A NAVEGANTES:

El próximo domingo regata en Torredembarra: habrá ración doble de ron; se "recomendarán" las maniobras con tono suave, moderadamente; se pedirán las  cosas por favor, sin acritud, con dulzura; celebraremos el éxito con abrazos y besos amistosos;



habrá pláticas y consejos individuales para que los que se desalienten a cargo de la monitora que nos acompaña y masajes con néctares legales para poner en forma a quien lo necesite...

                                                                            


PERO VENID, ¡¡COÑO!!, ¡¡ATAJO DE MANTAS!!

El marino perezoso es como el barco amarrado,
nunca llega a buen puerto.
(Ramón. dramatodo, premio nobel de la paciencia)




8 comentarios:

  1. Yo fuí, y todavía estoy esperando a la monitora.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: sí estuvo, pero como la tripulación sumaba unos 500 años y el jovencísimo estaba decaido, se asustó y desanimó. Además, quien necesita de arrullos, no participó; el trima para quien invitamos a esa deidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jolín, Juliamo!
    Estas cosas se avisan con el tiempo suficiente para organizarse y coger fuerzas. Con una monitora así y el tiempo suficiente me hubiese puesto "cachas" para recibir alguna lección de ella.
    ¿Sabes si además de su buena presencia tiene algún título de ATS o primeros socorros? Lo digo más que nada por los riesgos de infarto.
    Un abrazo navegante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Terly!, ¡qué alegría!, pensaba que no existía la ubicuidad en los humanos.
    La reanimadora no la invitamos porque abordo llemqmos un otorrino, no un cardiólogo, y nos dio miedo la impresión al recibir tal beldad unos adolescentes como nosotros.
    Bienvenido y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. aun no me he enterado como puedo pasaros una foto!!!en el tema del ordenador no soy nueva pero en el tema de gmail y los blogger....pues si,ayudarmeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. MACA, ¿dónde quieres publicar la fotografía? Si es en una entrada no lo sé, pero si me la envías por correo la puedo introducir en el blog.
    julamo@yahoo.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. MACA, rectifico el correo
    julamo40@yahoo.es

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios provocadores, injuriosos o que expongan falsedades, burlas o críticas perversas, evitando temas de política o dogmáticos de religión, siendo responsabilidad los autores del contenido de dichos comentarios o entradas.
Las fotografías son de distinta procedencia, desconociendo la propiedad de las mismas. Si alguien no desea que se publiquen le rogamos nos lo comunique para proceder inmediatamente a descolgarlas.