martes, 22 de septiembre de 2009

XIV TROFEU TORREDEMBARRA

Pintaba mal esta regata, el alto absentismo de la escuadra (40% el primer día y 50 el segundo), y el agotamiento físico del proel, de cuyo nombre mejor no acordar, así lo vaticinaba. La primera manga,
fatal; la segunda no fue peor..., igual que la anterior.
Gracias a la incorporación de dos grandes navegantes (de tamaño), y a sus sabias recomendaciones,
conseguimos izar el balón, mientras ellos daban buena cuenta de las croquetas (dijeron que eran buenas).
También instruyeron sobre una inteligente estrategia que, bueno, vale, pss, posiblemente, quizás, sino, no obstante, hubiera sido muy buena..., de ser diferente.


No todos tuvieron la suerte de llevar a bordo tan notables monitores. Nuestro amigo César, del Estupendu, y su tripulación sobresaliente (que no embarrancó), sufrieron un lapsus en el momento de póntelo-pónselo (poco deben practicar).
Muy a pesar nuestro, con el  pepino que tiene, le auguramos un exitoso futuro.



Jaume y José izaron y arriaron el spi como quisieron y cuanto quisieron, ¡una pasada!, como si ´hubieran usado la Telefónica toda la vida, ¡increible!;  también, previas recomendaciones del gran dúo.


El esfuerzo fue reconocido y recompensado por las autoridades deportivas. Ojo, filar la jeta de satisfacción del trimador.


El ambiente, como siempre, deportivo, familiar, alegre y agradable, propio de la gente de mar. Caras conocidas y las nuevas generaciones empujando.
La organización bien, destacando Helena (feliz con sus galletas), y Rafel, aunque, como siempre se oyeron las críticas comparando las cuchipandas de un club y otro: que si allí las aceitunas son rellenas, que las servilletas de tela..., sí, pero las camisetas de diseño, qué, ¿eh?. Cosas baladís.
Como de costumbre,  hubo tripulaciones que fueron a por todas, dejando incluso para evitar peso, las cadenas de los relojes en el coche..., y también otras. Un sabio consejo: para sacarse unos kilos de encima lo mejor es una buena purga la noche anterior...


Un peculiar y simpático tripulante del RAS quiso posar con nuestro merecidísimo trofeo...



"Viento en popa y mar bonanza navega hasta Sancho Panza"










5 comentarios:

  1. Ron se va a poner celosón.

    ResponderEliminar
  2. Tramuntanilla despistada29 de septiembre de 2009, 12:44

    no entiendo nada, sí entro por favoritos, este trozo nuevo no sale. En fin....¿lo de hacer soplar al patrón es broma?

    ResponderEliminar
  3. Parece que sí porque intervino la Guardia Civil y Salvamento Marítimo.
    La prueba se la hizo la Polñicia Local.

    ResponderEliminar
  4. Se puede conectar con urdanautorum@blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde está Sergi?
    Prometió solemnementre entrar cada semana, como mínimo, en el blog.

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios provocadores, injuriosos o que expongan falsedades, burlas o críticas perversas, evitando temas de política o dogmáticos de religión, siendo responsabilidad los autores del contenido de dichos comentarios o entradas.
Las fotografías son de distinta procedencia, desconociendo la propiedad de las mismas. Si alguien no desea que se publiquen le rogamos nos lo comunique para proceder inmediatamente a descolgarlas.