jueves, 12 de noviembre de 2009

PREMIO AMICORUM NAUTORUM

Con la intención de premiar aquellos amigos que mejor  lo practiquen o participen con entradas o comentarios sobre temas náuticos,  en este blog abierto a todo el mundo , cuya única limitación es el respeto a las personas  o a  sus opiniones, siempre vacias de falsedades o críticas perversas, hemos decidido unánimamente los cuatro fundadores conceder trimestralmente la encomienda "Amicorum Nautorum" a aquellos amigos que se hagan merecedores de tal distinción (no pensionada). Dicho galardón irá acompañado del título de Honorable y Virtuoso Patrón Mayor,  que será elegido por los propios colaboradores del blog.
                                                                       



Y por las atribuciones concedidas por mí mismo, con concurso del resto reunidos en concilium, tengo a bien nombrar el primer laureado, por los méritos reconocidos al fundar este ateneo y su demostrada  amistad frente a unas birras en puerto y la camaradería navegando, ayudándonos con sus oraciones frente a inesperados temporales  
H. y V. Patrón Mayor a D. Sergio Balsalobre.
                                                       
Abordo, el día doce del mes de noviembre del MMIX 

4 comentarios:

  1. y también participamos aquellas personas que quieren ..si cabe..mejorar el blog mediante aportaciones de fotomontajes etc?,jaja.me encanta esta iniciativa,un saludo a todos y sobretodo a tí Ramón.bsos

    ResponderEliminar
  2. Encantado de que participes y le des colorido a este blog con tus geniales fotomontajes -a veces psicodélicos-, pero siempre originales y bonitos.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. gracias,una pregunta se puede subir un video a este blog?y,si es así,como debo hacerlo?

    ResponderEliminar
  4. Se te ha enviado una invitación a tu correo electrónico para poder participar.
    Date de alta, entra en el blog "nueva entrada" y pega lo que quieras.

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios provocadores, injuriosos o que expongan falsedades, burlas o críticas perversas, evitando temas de política o dogmáticos de religión, siendo responsabilidad los autores del contenido de dichos comentarios o entradas.
Las fotografías son de distinta procedencia, desconociendo la propiedad de las mismas. Si alguien no desea que se publiquen le rogamos nos lo comunique para proceder inmediatamente a descolgarlas.