sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD/BON NADAL 2011


A todos nuestros amigos; a los que tenemos que aguantar, sobre todo los más ancianos...; a los majaras que después de pasarlo fatal navegando se reenganchan; al Club de Torredembarra; a los vecinos de amarre que aun sabiendo que estás a tope de colesterol, triglicéridos, mogollón azúcar, presión alta, juanetes y obesidad aguda, te invitan a ron; a los que rompen las velas y no arranchan ni valdean porque tienen prisa; a los diseñadores del rating y a nuestros queridos contrincantes de regatas, incluidos los que se empecinan (les dejamos), en ganar...

A todos, nuestros mejores deseos de paz y felicidad.



3 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAAAAAAAAAD A TODOS

    Sergi

    ResponderEliminar
  2. De un majara que las únicas velas que sabe manejar son las de cera cuando las enciende para ver si le iluminan, un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  3. Felices navidades y que el próximo año no tengais para el motor electrico...

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios provocadores, injuriosos o que expongan falsedades, burlas o críticas perversas, evitando temas de política o dogmáticos de religión, siendo responsabilidad los autores del contenido de dichos comentarios o entradas.
Las fotografías son de distinta procedencia, desconociendo la propiedad de las mismas. Si alguien no desea que se publiquen le rogamos nos lo comunique para proceder inmediatamente a descolgarlas.