miércoles, 15 de febrero de 2012

VI LLIGA CREUERS. LLAMADA GENERAL


¡ATENCION ¡LLAMADA GENERAL!!: el próximo domingo día 19 regata de la Lliga.

Basta de hacerse el camastrón ante el genaker o spi.  Toca demostrar lo que somos, marinos de toda la vida. La imagen es muy importante para acojonar al contrincante. Por favor nada de situaciones que denoten inseguridad: ropa en plan pescador, botas de agua, gorro de lana, con barba de unos días,  mostrando firmeza y dominio en la cubierta, sin hacer el ridículo (clicar). No permitir que salga nadie antes que nosotros. Se acabó la consideración. Atangonar con diligencia, izar el spi adecuadamente con perfecta sincronización y prontitud (¿menos de media hora?),  trasluchando con rapidez (cinco segundos),   sin tomar la lúa. El domingo solo mazamorra: olvidaros de la cerveza, patatas fritas, mejillones y todo lo demás -que deja hecha una mierda la bañera-, teniendo la mente fija en las maniobras en lugar  de impuros e infieles pensamientos. No os dejéis arrastrar por el líbido y dedicaros a las maniobras en lugar de soñar con que el Barça ganará la liga y en una idílica isla caribeña sin hombres y bellas indigenas; ambas cosas son una utopía. Je,je, no me río por lo del  Barça, no;  también por las mellizas.


¡¡Y reservad fuerzas para el posterior baldeo del ÑQE, cuya tripulación, después de este evento, quedará en los anales (que no anal) historia de la náutica deportiva y no tener que sopotar nuevamente el sonreir lubidrio de la flota.

2 comentarios:

  1. Buen anuncio para una clinica dental.

    ResponderEliminar
  2. Bellezas y sonrisa de Hollywood

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios provocadores, injuriosos o que expongan falsedades, burlas o críticas perversas, evitando temas de política o dogmáticos de religión, siendo responsabilidad los autores del contenido de dichos comentarios o entradas.
Las fotografías son de distinta procedencia, desconociendo la propiedad de las mismas. Si alguien no desea que se publiquen le rogamos nos lo comunique para proceder inmediatamente a descolgarlas.