miércoles, 8 de enero de 2014

CRIDADA GENERAL 3ª PROVA REGATES TORRE

Llamada general: el próximo sábado 11, si el tiempo, la pareja, niños u otros impedimentos lo permiten, celebraremos la 3ª prueba de la X Regates Torre. No os perdáis este gran evento; no faltéis.

Llamada general
Cridada general: dissabte que ve 11, si el temps, la parella, nens o altres impediments insalvables ho permeten, celebrarem la 3ª prova de la X Regates Torre. No os perdeu aquet gran esdeviment, no falteu.

Detalle 2ª prueba
La 2ª prueba contó con la participación de nueve cruceros. No está mal, aunque once de los inscritos no pudieron asistir. ¡Látima!, ¡con lo emocionante que debe ser una la salida de veinte barcos con una distancia entre boya y comité de diez metros!

El Papaya a la caza del Ñeque


¡La culminación de un deseo! ¡Placer no, mucho más!. Alcanzar el clímax es después de doce años conseguir que el Papaya en una regata viera la popa del Ñeque. ¡Oh Neptuno, Poseidón, todos los dioses de la mar habéis estado con la mejor tripulación del mundo mundial! Posiblemente el acontecimiento galáctico más importante de la historia de la navegación. Gracias por adornarnos con ese halo de gloria, ahora ya puede espichar el Ñeque en paz: misión cumplida.

Limbo estelar del Ñeque. Dibujo de Carla para recordar la efeméride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios provocadores, injuriosos o que expongan falsedades, burlas o críticas perversas, evitando temas de política o dogmáticos de religión, siendo responsabilidad los autores del contenido de dichos comentarios o entradas.
Las fotografías son de distinta procedencia, desconociendo la propiedad de las mismas. Si alguien no desea que se publiquen le rogamos nos lo comunique para proceder inmediatamente a descolgarlas.