jueves, 3 de abril de 2014

TRAGICA COLISION EN LAS ISLAS CIES

Cinco marineros han fallecido a causa de una colisión entre el pesquero Mar de Marín y el mercante Baltic Breeze. De nuevo familias y compañeros de mariñeiros sufren su pérdida. Lamentablemente, en ocasiones por causas incomprensibles, los avatares de esta profesión conducen a estos trágicos finales a pesar de todos los medios de prevención que actualmente equipan los pesqueros.


Baltic Breeze
Como ha manifestado la consignataria del mercante, ahora es momento de pensar en las víctimas y respeto a los allegados. Llegará después de las investigaciones el análisis de lo acontecido para que pueda servir  como lamentable consideración para todos aquellos que salen a la mar.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kDTFvJ3-Fog


  Descansen en paz









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios provocadores, injuriosos o que expongan falsedades, burlas o críticas perversas, evitando temas de política o dogmáticos de religión, siendo responsabilidad los autores del contenido de dichos comentarios o entradas.
Las fotografías son de distinta procedencia, desconociendo la propiedad de las mismas. Si alguien no desea que se publiquen le rogamos nos lo comunique para proceder inmediatamente a descolgarlas.