jueves, 13 de marzo de 2014

REGATES TORRE 5ª PRUEBA


Día precioso, soleado, rizada, buen ambiente, diez participantes... Pero con un viento de pena, aunque sin llegar a la desesperación porque no hubo ningún barco que se retirara. Solo falló el Grop III por tirar de la palanca que no debía. Una lástima porque con el Poc a Poc y el Stamitz hubiera habido más diversión.

Vista parcial de la flota desde el Trapella de Oriol
Por fin participó en la regata Ángel con su Asha Luce e hicieron su bautismo regatero Carmen y Alberto con el Nenina.

El Nenina avanzando o adelantando al Nenina


Con Angela a la caña el  Poc a Poc, a pesar de llevar las velas con más parches que un escalador después de descender el Naranjo de Bulnes en bicicleta, quedó, como de costumbre, primera.

Desde el Persei observando cómo les adelanta el Poc a Poc sin comprender el porqué.

Uno de los participantes fue el Stamitz, que gracias a una voluntaria tripulación interina quedó en 2ª posición.

El Stamitz, un barco que dará guerra

Lo único destacable fue el lio que se armó entre el  Chatenay, Ácala y Persi (con un conato de rebelión incluido), al doblar la boya. A pesar de ello no se izó ninguna bandera amarilla ni mediaron palabras mal sonantes. También reseñar, dejar constancia y agradecimiento a voluntarios que se ofrecieron para acompañar a patrones sin tripulación.

Fico con el Nowanda a punto de cruzar la linea de salida

Una agradable jornada en un ambiente de compañerismo que finalizó, como de costumbre, con una excelente cuchipanda.





Nudo hagas que deshagas
Nus facis que desfacis
Refranero popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios provocadores, injuriosos o que expongan falsedades, burlas o críticas perversas, evitando temas de política o dogmáticos de religión, siendo responsabilidad los autores del contenido de dichos comentarios o entradas.
Las fotografías son de distinta procedencia, desconociendo la propiedad de las mismas. Si alguien no desea que se publiquen le rogamos nos lo comunique para proceder inmediatamente a descolgarlas.