El pasado sábado día 31 se realizó una navegación en aguas de Torredembarra con alumnos y monitores de la Fundación Onada y la Asociación La Matinada.
Para unos fue un emocionante bautismo de mar y para otros, ya veteranos en esta actividad, no menos agradable disfrutar de un alegre día soleado con buena mar y mejor compañía.
Reunión, presentaciones y asignación de barco |
Flota La Matinada saliendo del puerto |
Una mañana divertida en la que sobraron barcos que se ofrecieron para esta repetida, que esperamos se perpetúe, actividad que ofrece La Matinada a la flota de Regatestorre para convivir con ellos momentos alegres.
Hay testigos de que su presidenta Julia Ramón prometió devolvernos la invitación.
Unos dijeron que con un viaje al Caribe, otros con una paella, pero al final quedó en lo mejor: una visita a La Matinada que acordarán Julia y el almirante de la escuadra Siscu, además patrón del Papaya, buque insignia de la flota en el que embarcó con los honores correspondientes Julia acompañada por varios de sus alumnos.
Hermosa jornada. Solo faltaron los delfines que frecuentemente, más cuando sardinas hay, merodean por nuestra costa. El próximo año los contrataremos.
Un grupo embarcado |
Presidenta, almirante y patrona del Polideza |
Verónica, ya experta timonel del Ñeque con Rosina |
Sí,sí, con un poco de suerte nos veremos |
Nuestro agradecimiento por su colaboración al Puerto, al C.M. Torredembarra , a la GC del Mar y, muy especialmente,
a vosotros.
a vosotros.
ResponderEliminarMe gusta!!