jueves, 5 de junio de 2014

LA MATINADA TORREDEMBARRA BAUTISMO DE MAR

El pasado sábado día 31 se realizó una navegación en aguas de Torredembarra con alumnos y monitores de la Fundación Onada  y la Asociación La Matinada.


Reunión, presentaciones y asignación de barco
Para unos fue un emocionante bautismo de mar y para otros, ya veteranos en esta actividad, no menos agradable disfrutar de un alegre día soleado con buena mar y mejor compañía.

Flota La Matinada saliendo del puerto
Una mañana divertida en la que sobraron barcos que se ofrecieron para esta repetida, que esperamos se perpetúe, actividad que ofrece La Matinada a la flota de Regatestorre para convivir con ellos momentos alegres.


Un grupo embarcado 
Hay testigos de que su presidenta Julia Ramón prometió devolvernos la invitación.

Presidenta, almirante y patrona del Polideza
Unos dijeron que con un viaje al Caribe, otros con una paella, pero al final quedó en lo mejor: una visita a La Matinada que acordarán Julia y el almirante de la escuadra Siscu, además patrón del Papaya, buque insignia de la flota en el que embarcó con los honores correspondientes Julia acompañada por varios de sus alumnos.


 Verónica, ya experta timonel del Ñeque con Rosina 
Hermosa jornada. Solo faltaron los delfines que frecuentemente, más cuando sardinas hay, merodean por nuestra costa. El próximo año los contrataremos.

Sí,sí,  con un poco de suerte nos veremos
Nuestro agradecimiento por su colaboración al Puerto, al C.M. Torredembarra , a la GC del Mar y, muy especialmente, 
vosotros.









1 comentario:

No se admiten comentarios provocadores, injuriosos o que expongan falsedades, burlas o críticas perversas, evitando temas de política o dogmáticos de religión, siendo responsabilidad los autores del contenido de dichos comentarios o entradas.
Las fotografías son de distinta procedencia, desconociendo la propiedad de las mismas. Si alguien no desea que se publiquen le rogamos nos lo comunique para proceder inmediatamente a descolgarlas.