In memoriam

In memoriam
Siscu del Papaya

jueves, 18 de mayo de 2017

III REGATA ROCA FORADADA



El pasado fin de semana se ha celebrado la III Regata Roca Foradada de Torredembarra, también clasificatoria para la XI Lliga de Regatestorre. Con 28 embarcaciones inscritas, el tiempo  que acompañó con buena mar, y un viento moderado y constante, proporcionó una agradable jornada, con una divertida regata de las que crean afición. Así lo expresaron las embarcaciones que hicieron su bautismo regatero, y satisfactoriamente inoculados para continuar en las próximas pruebas.



Importante participación la de nuestros vecinos de Tarragona ( unas doce embarcaciones),  con el Raquero que se clasificó en primer lugar, seguido del Grop III de Torredembarra, y el Salao tú, también tarraconense, que se situó tercero.


El día anterior,  siguiendo la costumbre que aportaron nuestros vecinos de la Imperial,  se realizó el  concurso de Pinchos del Pantalán, en un ameno, y no menos apetitoso ambiente. Como era de esperar,  con el apoyo recibido del flanco sur almogávar, y por satisfacer el paladar de una mayoría,  el Albatros de Tarragona se llevó la mención de honor  con el pincho más votado…


Una amplia variedad de pinchos, con escasísima diferencia en la excitación de las papilas gustativas, pero sí por la presentación, siguió la el Mustang...


Mención especial de fiesta fue el pisco del Ashaluce, y la caipiriña policromada del Ñeque, bueno, más bien de Tatiana, que con sabor brasileiro sirvió para alegrar la jornada, y alguna cabeza recordar a la mañana siguiente.


Finalizó el día con una cena de amigos y la entrega de trofeos  correspondiente a esta tercera edición de La Roca Foradada.


Como de costumbre, nos obliga a considerar y agradecer la buena organización y atenciones recibidas, sin olvidar a los amigos de otros puertos que participaron, y en especial a nuestros vecinos de Tarragona,  cada vez más importante el número de ellos que se inscriben, haciendo nuestras actividades  más divertidas y competitivas.

Clasificaciones III Roca Foradada

Clasificación Gral. Lliga Creuers
                             










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios provocadores, injuriosos o que expongan falsedades, burlas o críticas perversas, evitando temas de política o dogmáticos de religión, siendo responsabilidad los autores del contenido de dichos comentarios o entradas.
Las fotografías son de distinta procedencia, desconociendo la propiedad de las mismas. Si alguien no desea que se publiquen le rogamos nos lo comunique para proceder inmediatamente a descolgarlas.